sábado, 16 de agosto de 2014

como te ven, te tratan y si te ven mal.. te maltratan.

Buen día//tarde/noche o cual sea la hora del día en el que estés leyendo esto. Mi nombre no interesa, soy mujer y de mi vida ya me van conocer (supongo). Es de madrugada y mi cabeza no para de dar vueltas -como de costumbre- por empezar, siempre fui una chica muy.. muy.. ¿vueltera?
Ya tuve un blog con 1000 seguidores pero la verdad es que era algo medio estúpido ya que ponía solamente frases y eso no me da para abrirme en nada, prefiero ser yo misma y expresarme con mis palabras.
No pretendo venir aca a divertir a nadie, ni a explicarles el significado de la vida porque ni yo misma se el significado de mi propia vida. Aunque.. siempre fui buena dando consejos mi vida es lo más catastrófica que puede existir, es obvio ¿no? uno siempre sabe dar consejos pero nunca sabe que hacer consigo mismo. No me creo la mujer mas desafortunada del mundo porque se que cada familia/persona tiene lo suyo. Pero creo que todo eso me llevo a hacer lo que estoy haciendo en este momento, a expresarme por un medio en el que yo sola sepa quien soy y al no conocerme no pueden juzgarme, bah si pueden, porque la gente juzga todo, es como el principal don del ser humano de estos tiempos (me incluyo, no me creo ninguna santa)
Pase por más de un psicólogo pero en ninguno encontraba una solución, en mi opinión hay temas en los que creo que ni un profesional te puede ayudar y por esos temas me tienen aca, escribiendo en un blog, de forma anónima a gente que no conozco. 
No soy redactora, ni escritora asi que no esperen una redacción perfecta. Aunque el ser humano siempre busca (en el otro) la perfección sin mirarse a uno mismo, nunca se pusieron a pensar en lo diferente que sería todo sin los pre-juicios? porque llega el punto en que la gente critica hasta las uñas del pie, es impresionante, y a mi parecer, esas personas son las más vacías. Las que más lloran cuando estan solas, las que intentan ser perfectas pero al no poder, buscan los defectos en los demás. Quizás me equivoco con lo que digo, como dije, no tengo la razón en todo, pero no puedo aguantarme mis opiniones.
Llega un punto que me guardo tanto tiempo las cosas que exploto y creo que no hay nada peor que explotar, ese momento en el que estas totalmente saturada y se te pasan millones de cosas por la cabeza, ganas de mandar a la mier## a toda persona que te cruces y de tirar todo, quedarte sola en tu cuarto llorando, pensando porque te toco esta vida y no la de otra persona que vez totalmente feliz y sin ningún problema, pero luego.. con el tiempo te vas dando cuenta que esa persona que ves siempre feliz y que envidias su vida de lo feliz que parece criticando a todo el mundo, con su ropa de marca y su iphone, es la persona más miserable del mundo, que al tenerlo todo, no tiene nada, que es arrogante y sus padres trabajan tanto para que tenga todas esas cosas externas que no tiene nada en su interior, al fin y al cabo todos terminamos de la misma manera ¿no? 
Y ahora que digo, que cosa rara la muerte ¿nunca se pusieron a pensar en ese tema? espero no ser la única loquita, porque es tan raro, vivís, disfrutas, sufrís y llega un momento en el que todo termina y van a pasar los años y tu nombre va a estar en el recuerdo de las personas, hasta que pasen años y directamente ya nadie se acuerde de vos. No tengo una teoría de la reencarnación ni de ir al cielo ni nada, lo único que siempre dije es que antes de que nosotros nacieramos pasaron millones de cosas, de años, de personas y nosotros nunca nos enteramos, creo que cuando morimos es igual, van a pasar años y personas y nosotros nunca nos vamos a acordar, creo que por esa razón hay que intentar disfrutar todo  mínimo momento que se nos presente, no me voy a poner cursi y empezar a decir que la vida es una sola y blablabla, pero es tan real y tan triste el tema de la muerte que puedo estar horas pensando en eso.
Debo aclarar, que entiendo que todos nos vamos a morir igual, pero si te pones a pensar en el mundo que estamos viviendo el dinero es muy importante, no por las cosas que te puedas llegar a comprar, porque las modas pasan de moda, la tecnología siempre va a quedar anticuada por las nuevas que aparecen y los años le llegan a todos por más cirugias que te hagas, pero en la actualidad el dinero es muy (desgraciadamente) importante para la salud, es muy triste saber que millones de personas se mueren a causa de alguna enfermedad por la razón de que no puedan pagar los gastos para cubrir los medicamentos o el lugar para su recuperación, ya ni la salud ''pública'' es gratuita, hablo de mi país, Argentina, un país hermoso pero lamentablemente en default, un país donde tenemos paisajes hermosos pero quizás te asomas por la ventana y ves a una persona matando a otra para robarle el celular, es triste, pero es cierto y uno no debe olvidarse que es la realidad. 
Bueno.. no los aburro más. 
Saludos
Pd: quizás por mi nombre se pueden pensar muchas cosas pero no lo pensé en el momento de ponerlo, es una parte de una película (soy una adicta al cine) 


Me gustaría terminar mi entrada con unas frases que me gustan y me llaman la atención.
Frasesdehoy. 
No debemos tener miedo de confrontarnos, hasta los planes chocan y del caos nacen las estrellas

Somos presos de este mercado fascista, donde el glamour y la belleza femenina inventaron la bulimia




+AMOR.

1 comentario:

me gusta, no me gusta